IV jornada de puertas abiertas de Reiki en Apunto Let

IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE REIKI

Visto el éxito que ha tenido en años anteriores, no podíamos ni queríamos dejar pasar la oportunidad de realizar nuevamente una jornada de puertas abiertas de Reiki en Apunto Let. Para todos vosotros, para los que repiten, y para los que os sumáis por primera vez, se realizará esta IV Jornada de puertas abiertas de Reiki en Apunto Let el día 31 de enero a partir de las 10h.

Para los nuevos… ¿Qué es el Reiki?

Reiki, de Rei –universal- y Ki –energía vital- es un método de transferencia de energía a través de la imposición de manos. Esto es solo una mínima definición, si quieres más información la encontrarás aquí.

¿Por qué se celebran? Aportación solidaria a ALAIA

El motivo principal por el que se organiza la IV Jornada de puertas abiertas de Reiki es para apoyar económicamente a la Asociación de Ayuda a Enfermos Graves y Personas en Duelo y a su misión. Alaia lleva desde 1998 acompañando en la pérdida de un ser querido a todo aquel que quiera ser guiado, desinteresadamente, en su duelo. Desde Apunto Let queremos intentar devolver de la manera en que podamos algo de todo el bien que Alaia hace a la sociedad, y encontramos en estas jornadas de puertas abiertas de Reiki la manera de aportar nuestro granito de arena.

Ayudaremos a Alaia a través de la aportación de 10 euros que se ofrece a cambio de la sesión  que se destinará íntegramente a la asociación. Esta aportación es orientativa, ya que quien quiera o pueda aportar una cantidad mayor podrá hacerlo.

¿Cómo nos organizaremos?

Las IV Jornadas de puertas abiertas de Reiki en Apunto Let se celebran el día 31 de enero a partir de las 10h. Queda todavía tiempo, pero debido a la gran afluencia de anteriores convocatorias, os recomendamos que reservéis la cita cuanto antes.

Las sesiones de Reiki serán dadas por alumnos voluntarios formados en la escuela de Apunto Let, y tendrán una duración de 40 minutos. No obstante, y para ayudar a que todo fluya sin complicaciones, se dará cita cada 50 minutos, por lo que os rogamos la máxima puntualidad para que todos podamos disfrutar de estas jornadas en tiempo y forma.

¿Cómo me apunto si quiero asistir?

Únicamente se podrá solicitar la asistencia a las jornadas mandando un mail a la dirección reiki@apuntolet.com. Indícanos en el correo cuál es la franja horaria que mejor te viene y te contestaremos con los horarios que tengamos disponibles que más se adapten a tu petición. Debido al elevado número de personas que en años anteriores se han apuntado a las jornadas, solo se dará cita por orden de llegada a los correos enviados a reiki@apuntolet.com, no pudiendo apuntarse a través de teléfono u cualquier otro método.

Desde Apunto Let agradecemos enormemente tu interés por ayudar a ALAIA a través de esta iniciativa, así que un año más… ¡Te esperamos en las IV Jornadas de puertas abiertas de Reiki en Apunto Let!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *