Blog de Apunto Let

taller yoga pozuelo

Taller de Yoga en Pozuelo – Aprende a moverte desde tu centro

Nuestro cuerpo es nuestro vehículo, pero ¿lo habitamos en toda su plenitud? ¿lo movemos con agilidad y destreza? Hemos aprendido que para movernos necesitamos los brazos y las piernas, pero ¿qué los coordina? El centro de nuestro cuerpo,…
Cosmética Rizzella

Ricchezza, ácido hialurónico concentrado al 93%

H2O en tres dimensiones: hidrata, rellena y tensa.  Ácido Hialurónico concentrado al 93%. El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano natural de la piel, que presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua en los tejidos…
,

Por qué el Cacao es la planta sagrada idónea para experimentar aquí, España y ahora, en Octubre de 2016

Porque es poderosa. Sin dejar de ser “afectuosa”. Porque es terapéutica. (Si quieres). Porque te pregunta antes de colocarte al borde de un precipicio abisal. (El tuyo). Porque te permite experimentar en el plano del subconsciente. Sin…

Biodescodificación, Transgeneracional y cáncer: sanando desde el origen

“Se han establecido pruebas de la influencia de los estados emocionales en la condición física y la enfermedad”. Dr. Pintagraf, presidente de la Sociedad Americana contra el Cáncer. Biodescodificación, Transgeneracional y cáncer Parece…
tu cuerpo es el mensaje

Tu cuerpo es el mensaje

  Conocerte a ti mismo permitiéndote habitar tu cuerpo mediante la práctica del proceso corporal integrativo es una nueva manera de estar en lo real viviendo con plenitud tu potencial humano.   Algunas veces sólo necesitamos…
taller de biodescodificación en Madrid

Taller de Biodescodificación – Transgeneracional

“APRENDE A ESCUCHAR TU ARBOL, ÉL TE HABLA” “En los silencios esta la clave del árbol. Callamos por el bien de los demás y eso se convierte en sus enfermedades” Anne Schutzenberger.   ¿Buscas un taller de biodescodificación…

promoción de laserterapia para dejar de fumar

¿Quieres romper con el tabaco definitivamente? Beneficiate de nuestra nueva promoción de laserterapia para dejar de fumar. Ahora por tan solo 240 €! Muchos fumadores han logrado dejar el tabaco durante un tiempo, pero en la mayoría…
cartel pack de belleza bodas maquillaje y Mio

Pack de belleza bodas: Maquillaje+MioRegenerante facial

  Con el buen tiempo nuestra agenda se llena de compromisos sociales: bautizos, comuniones, cumpleaños… y bodas. ¡Puede que incluso la tuya! Sabemos que organizar un día tan importante puede generar muchos nervios y estrés, por…
foto post insomnio

Insomnio: terapias para deshacerte de él

Muchos de nosotros hemos experimentado cómo nos sentimos el día siguiente a una noche en vela: estamos más irritados y con cambios de humor, nos cuesta acoplarnos a nuestro ritmo diario y, en definitiva, la jornada nos resulta prácticamente…