taller yoga pozuelo

Taller de Yoga en Pozuelo – Aprende a moverte desde tu centro

Nuestro cuerpo es nuestro vehículo, pero ¿lo habitamos en toda su plenitud? ¿lo movemos con agilidad y destreza? Hemos aprendido que para movernos necesitamos los brazos y las piernas, pero ¿qué los coordina?
El centro de nuestro cuerpo, nuestro centro, está en el vientre, pero generalmente tenemos un vago conocimiento de cómo usarlo para movernos.
Cuando aprendes a moverte desde tu centro el movimiento se vuelve armonioso, equilibrado y estable. Te invito a disfrutar de la experiencia de moverte de dentro hacia afuera en la esterilla de yoga en esta vibrante serie de talleres teorico-prácticos donde aprenderás apasionantes cuestiones sobre tu anatomía en movimiento.

 

EL TALLER SE DISTRIBUYE EN 3 DÍAS, EN DOMINGO POR LA MAÑANA:

1. ACTIVA EL ABDOMEN 7 de abril de 11 h a 12:30 h en Pozuelo de Alarcón.
En este taller aprenderemos a acceder a las distintas capas de la musculatura abdominal, para aprender a movilizarlas y tonificarlas de manera eficiente y sencilla.
Descubrirás cómo estabilizar el núcleo central con una pequeña serie de ejercicios prácticos que puedes incluir en tu rutina diaria. Descubrirás como mantener una buena postura con menor esfuerzo y aportará mejor soporte a tu digestión y a tu estado emocional.

2. DESCUBRE Y TONIFICA TU SUELO PÉLVICO 28 de abril de 11 h a 12:30 h en Pozuelo de Alarcón.
Un suelo pélvico saludable nos proporciona el sostén orgánico adecuado, nos permite mantener equilibrado el núcleo central y aporta salud postural.
Aprenderás a localizar la musculatura profunda del suelo pélvico para poder relajarla o fortalecerla y mejorar así tu salud digestiva, urinaria y sexual.

—- Próxima fecha aún por definir:

3. RESPIRA: LIBERA EL DIAFRAGMA
Lo primero que haces al nacer es respirar y lo haces continuamente involuntariamente, sin tener que pensarlo. Pero ¿sabias que haciéndote consciente de tu respiración puedes eliminar el estrés y mejorar tu salud?
En este taller exploramos la conexión del diafragma (el “techo” del abdomen) con la columna. Aprenderás a desplegar todo su potencial y entenderás como una respiración restringida puede ser la causa de muchos dolores de espalda.

 


¿Quién facilita el taller? 

María Martín Montero. Da clases desde hace 5 años de Hatha Yoga y está formada y enfocada en yoga para embarazadas y yoga posparto por lo que está muy enfocada en el trabajo del tono muscular abdominal y del suelo pélvico a través del Yoga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *