Apunto Let, es el resultado de un sueño compartido, por el que Eva Hueso y Ramón Marín, decidieron apostar.
Diferentes y complementarios, Eva y Ramón unieron sus ganas de trabajar, su confianza en el proyecto y sus años de formación para crear el tándem que pulsa el motor de este proyecto que desde el 14 de mayo de 2007 se encuentra disponible para todos.
Con la excelencia por bandera, y siempre abierta a la formación continua para seguir creciendo en lo profesional y en lo personal. En los últimos años combina su trabajo como terapeuta con la de profesional de la formación, habiendo impartido cursos de distintas técnicas en diferentes escuelas de masaje. Innovadora, dinámica, detallista y muy emprendedora, asume la dirección empresarial de Apunto Let, siempre en busca de ofrecer mejoras y novedades, para el beneficio de todos los usuarios del centro.
Le representa la sensibilidad que combina con la fortaleza de sus manos que liberan las profundas tensiones del cuerpo. Alegre y seguro, Ramón adora trabajar con gente, pasión que manifiesta en sus cursos y terapias. Trabajador incansable, impulsivo y generoso, disfruta trabajando y dando lo mejor de sí mismo por todos sus clientes. A través de su propia práctica habitual en CrossFit ha desarrollado la habilidad de entender las lesiones y las necesidades que genera esta disciplina, siendo de gran ayuda en la preparación y recuperación de los alumnos de varios Boxes de Crossfit.
Entusiasta, comprometida, emocional y empática, Ana tiene la habilidad de encontrar la forma de aliviar la tensión y las molestias de tu cuerpo. Formada en Masaje en diversas escuelas predomina su formación en Shiatsu oriental y Kinesología sueca, técnicas que combina en sus sesiones. Tiene experiencia en atender a personas con actividades muy lesivas como futbolistas, buceadores, halterófilos, luchadores canarios, y la habilidad y sensibilidad para trabajar con ancianos, personas enfermas o con necesidades especiales.