Charla Gratuita COMprendER

Queremos invitarte a una charla informativa gratuita sobre alimentación consciente.

Tendrás la oportunidad de conocer un proyecto de vida, que ha desarrollado Cristina Doval, a través de su experiencia personal.

Que mejor que sus propias palabras para explicarlo: Es un proyecto que nace de la petición de varias personas que querían conocer mi dieta.  Ya que cada día me veían mejor.

 En mi opinión y experiencia, dar una dieta, como se entiende hoy en día, es una pérdida de tiempo y como dice el refráPan para hoy y hambre para mañana. Para mí el secreto está en comprender, en saber qué comemos,  para qué lo comemos , cómo lo comemos, en definitiva,  tener la suficiente  información para, comer de una manera consciente, pero ¡comer! y además, ¡comer sano y rico!”

El Viernes 6 de Octubre daremos una charla informativa gratuita de 17.00 a 19.00  sobre las diferentes modalidades de talleres y programas que componen este proyecto siempre enfocado a mostrarte que alimentarte sanamente no sea una obligación sino un disfrute y una elección diaria para ti.

Esta charla te va a interesar si :

  • Quieres comer de una manera más saludable y consciente.
  • Tienes curiosidad o quieres saber en qué consiste una alimentación saludable, y conocer los alimentos que lo son y los que no, aprender a leer las etiquetas, y reconocer los productos más nocivos para la salud.
  • Estas harto o harta de hacer dietas rápidas, que no llevan a ninguna parte, no quieres volver a oír a hablar de calorías, productos milagro, etc…
  • O simplemente te apetece aprender recetas ricas y sanas

Seguro que encuentras en este proyecto alguna modalidad interesante que cubra tus necesidades, y si no la hay, la crearemos.

Y para que empieces a disfrutar, durante la charla Cristina nos sorprenderá con alguna cosita rica rica y por supuesto sana y fácil de hacer.

reserva tu plaza para la charla, por email info@apuntolet.com o por whatsapp en el 608110644.