Tienda en Apunto Let.

Aquí podrás encontrar algunos productos y libros que te pueden resultar interesantes sin tener que moverte de Pozuelo.

De momento no tenemos tienda online, pero puedes mandarnos un mail o llamarnos por teléfono para asegurarte de que tenemos en stock los productos que quieres, y te los podemos tener preparados para cuando vengas a por ellos.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que quieras aportar.

Cosmética en Apunto Let

Productos de belleza, tanto facial como corporal es lo que vas a encontrar en esta sección, siempre velando por la mejor calidad precio.

Esta temporada hemos conseguido mejorar los precios de Eva Visnú como podrás comprobar a continuación.

No dudes en consultarnos cualquier necesidad que quieras cubrir tanto en productos de cuidados diarios como tratamientos específicos, siempre podremos hacerte llegar otras marcar y productos específicos para tu tipo de piel o necesidad momentánea.

Inciensos y Bazar

Aquí encontrarás el aroma de Apunto Let, el incienso Nag Champa que inunda cada rincón del centro. Además otros aromas que te aportaran sensaciones diferentes y darán a tus momentos de relax, lectura o meditación un extra para disfrutarlos mas intensamente.

Algunos detalles para regalar o para hacer un rincón de tu entorno más agradable y acogedor, velas, portavelas, inciensarios, son algunas de las cosas que puedes ver en esta sección.

Bienestar en Apunto Let

Ponemos a tu disposición algunos remedios para paliar tus molestias, tanto musculares como emocionales.  Desde Esencias florales,  la crema que utilizamos después del masaje o saquitos de semillas que se calientan en el microondas.