Cosméticos en Apunto Let.

Productos de belleza, tanto facial como corporal es lo que vas a encontrar en esta sección, siempre velando por la mejor calidad precio.

Esta temporada hemos conseguido mejorar los precios de Eva Visnú como podrás comprobar a continuación.

No dudes en consultarnos cualquier necesidad que quieras cubrir tanto en productos de cuidados diarios como tratamientos específicos, siempre podremos hacerte llegar otras marcar y productos específicos para tu tipo de piel o necesidad momentánea.

Modellare Anticelulitica y Alisante Doble A

El uso de este producto ayuda a disminuir los nódulos de grasa, activa la circulación venosa y moviliza y drena los líquidos intracelulares.

200 ml

1000 ml

Modellare Firmeza Total

Complemento para tratamientos reductores, dietéticos, postoperatorios (lipectomías, liposucciones, reducción de senos, etc). Específico en la reafirmación de la piel.

200 ml

1000 ml

Modellare Reductor Total

Es una crema que contiene los principios activos que más resultados han obtenido en la lucha contra la celulitis y el exceso de grasa localizada en abdomen, muslos, glúteos, cintura y brazos

200 ml

1000 ml

Ricchezza

Los humanos tienen que producir constantemente ácido hialurónico ya que este tiene una vida de 72 horas. Una de las causas de envejecimiento es la disminución de su producción natural. Ricchezza es puro al 93%.

100 ml

MUESTRA Ricchezza  2 ml

Envases de 1000 ml bajo demanda mandando mail a info@apuntolet.com