Bienestar en Apunto Let.

Ponemos a tu disposición algunos remedios para paliar tus molestias, tanto musculares como emocionales.  Desde Esencias florales,  la crema que utilizamos después del masaje o saquitos de semillas que se calientan en el microondas.

Esencia Floral Kore

Aporta calma y claridad mental en estado de exceso de preocupación o en conflictos internos. Ayuda en la aceptación de las circunstancias, despertando la percepción interna y la intuición.  Combate la desesperanza tanto por circunstancias de la propia vida, como por enfermedad.

Tamaño: 50 ml

Kyrocream

Un producto natural formulado a base de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas a lo largo del tiempo por sus cualidades medicinales, analgésicas y antiinflamatorias. Kyrocream, una crema libre de medicamento, testada bajo control dermatológico y pediátrico, y en irritación ocular primaria. Especialmente indicada para uso familiar.

Tamaño: 60 gr

Saco de semillas

Con olor a lavanda. Ayuda a aliviar el dolor de cervicales y lumbares. Alivia las contracturas y los dolores menstruales, etc.  Se calienta en el microondas máximo 2 minutos y se recomienda pulverizar con un poco de agua antes de calentarlo.  Varios modelos.

Tamaño. 40 x 20 cm