El pago de las clases debe realizarse a través de VIRTUAGYM y solo en casos excepcionales en la Recepción del Centro. Siempre del día 25 al 30 del mes saliente, para que puedas reservar las clases a las que vas a asistir en el grupo que tienes confirmado con el Centro. Los cambios y recuperaciones para otros horarios se podrá hacer a partir del día 1 del mes entrante.
Se asignan créditos canjeables por clases. Cuota 1 día a la semana 4 créditos, y cuota 2 días a la semana 8 créditos. Estos créditos son descontados en cuanto te vayas apuntando a las clases que estas reservando.
Las personas que se incorporen a las clases durante el mes, realizarán el pago en la Recepción del Centro por la parte proporcional que corresponda y se le adjudicarán los créditos correspondientes manualmente. El mes siguiente ya realizará el pago y las reservas de las clases por VIRTUAGYM.
El cese de las clases temporal o indefinido se debe comunicar al Centro para poder ofrecer la plaza a nuevos alumnos y también para la baja en la APP y los canales de comunicación del Centro con los alumnos. Si no abonas la cuota del mes, se cancelan automáticamente los créditos que tuvieras pendientes por recuperar en el caso de que te quedara alguno teniendo saldo 0 si vuelves a incorporarte a las clases pasado un tiempo.
El Centro cierra los días de Fiestas Nacionales y de la Comunidad de Madrid, y permanece abierto en las fiestas locales, tanto del Ayuntamiento de Madrid como de Pozuelo, por tanto las clases se mantienen con normalidad los días de las fiestas locales.
Las cuotas mensuales se establecen contando los meses que tienen más clases y descontando o compensando los meses que tienen menos o hay festivos.
Durante el periodo de Navidad el centro cierra la actividad de Yoga y durante el periodo estival también. Comunicando los días exactos dependiendo del calendario de cada año y de la demanda de clases por parte de los alumnos.
Cualquier cambio de clase o cancelación debe hacerse como mínimo con 2h de antelación a través de la App VIRTUAGYM para que puedas recuperar tu crédito. Sino se hace antes de 2h el crédito cuenta como clase realizada, ya que es el tiempo mínimo para que otra persona pueda asistir en tu lugar a esa clase.
Las clases se podrán recuperar durante el mes de la clase perdida y 1 semana del mes siguiente para las cuotas de 4 clases al mes y 2 semanas del mes siguiente para las cuotas de 8 clases al mes.
Los créditos pendientes que no se hayan consumido en el plazo correspondiente no dan derecho a ningún tipo de devolución, ni compensación económica ni descuento en la siguiente mensualidad.
Si se tuviesen créditos sin canjear del mes anterior y decides cambiar de modalidad a menor número de clases semanales o a clases sueltas, los créditos pendientes dejan de tener validez. Las clases y las recuperaciones son personales e intransferibles.
Para los bonos de 5 clases por tanto de 5 créditos, se establece periodo de caducidad de 3 meses, y para los bonos de 10 clases de 6 meses. Se aplican las normas de cancelación en cuanto a las 2h de antelación para cancelar una clase y poder recuperar el crédito.
Para las clases especiales o master class que reserves a través de la APP se establece un precio de reserva que puedes hacer a través de VirtuaGym y cuyo periodo de cancelación y recuperación del crédito es de 24h. A partir de este tiempo no se admite la cancelación y no se devuelve el crédito o el dinero de la reserva. El resto del importe de la actividad se abonará el día de la actividad en la Recepción con tarjeta o en efectivo.