El pago de las clases debe realizarse a través de VIRTUAGYM y solo en casos excepcionales en la Recepción del Centro. Siempre del día 25 al 30 del mes saliente, para que puedas reservar las clases a las que vas a asistir en el grupo que tienes confirmado con el Centro. Los cambios y recuperaciones para otros horarios se podrá hacer a partir del día 1 del mes entrante.
Compras créditos que se canjean por clases. Cada crédito es válido para una clase de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga en cualquiera de los horarios programados por el centro, y actualmente también para las clases de CALMA. Estos son descontados en cuanto te vayas apuntando a las clases que estas reservando. Estos créditos no son canjeables por clases especiales como Yoga en Familia, o cualquier otra que el centro considere como especial.
Están establecidos diferentes rangos y precios de clases dependido de la cantidad que desees realizar cada mes.
El cese de las clases temporal o indefinido se debe comunicar al Centro para poder ofrecer la plaza a nuevos alumnos y también para la baja en la APP y los canales de comunicación del Centro con los alumnos. Si no abonas la cuota del mes, se cancelan automáticamente los créditos que tuvieras pendientes por recuperar en el caso de que te quedara alguno teniendo saldo 0 si vuelves a incorporarte a las clases pasado un tiempo.
El Centro cierra los días de Fiestas Nacionales y de la Comunidad de Madrid, y permanece abierto en las fiestas locales, tanto del Ayuntamiento de Madrid como de Pozuelo, por tanto las clases se mantienen con normalidad los días de las fiestas locales.
Durante el periodo de Navidad el centro cierra la actividad de Yoga y durante el periodo estival también. Comunicando los días exactos dependiendo del calendario de cada año y de la demanda de clases por parte de los alumnos.
Cualquier cambio de clase o cancelación debe hacerse como mínimo con 2h de antelación a través de la App VIRTUAGYM para que puedas recuperar tu crédito. Sino se hace antes de 2h el crédito cuenta como clase realizada, ya que es el tiempo mínimo para que otra persona pueda asistir en tu lugar a esa clase.
Las clases se podrán recuperar durante el mes de la clase perdida y los 7 primeros días del mes siguiente.
Los créditos pendientes que no se hayan consumido en el plazo correspondiente no dan derecho a ningún tipo de devolución, ni compensación económica ni descuento en la siguiente mensualidad.
Las clases y las recuperaciones son personales e intransferibles.
Para Bonos y Clases Especiales
Para los bonos de 5 clases por tanto de 5 créditos, se establece periodo de caducidad de 3 meses, y para los bonos de 10 clases de 6 meses. Se aplican las normas de cancelación en cuanto a las 2h de antelación para cancelar una clase y poder recuperar el crédito.
Estamos encantados de atender a todas tus dudas!
Dale click al icono anterior!