masaje piernas perfectas

¡Esta Semana Santa vuelven las Piernas Perfectas a Pozuelo!

Llega la primavera; las comuniones, las bodas, las terracitas al sol… ¡Y dentro de nada el verano! Adiós a las medias y a lucir piernas.

Así que, como siempre en estas fechas, te queremos ayudar a que luzcas unas piernas perfectas, sanas y bonitas con nuestra promoción de Piernas Perfectas.

Masaje de Drenaje Linfático Manual

Pensado para piernas con sensación de hinchazón, que sufran de retención de líquidos, o piernas edematosas que van empeorando en función del aumento de la temperatura o a lo largo de la jornada.

Gracias al drenaje y a la manipulación por las expertas manos de nuestro profesional junto con un fresco gel se ayuda a tu sistema circulatorio y linfático a activarse y lograr que acabes los días sin sensación de cansancio o pesadez en las piernas.

Masaje Remodelante 

Especialmente pensado para piernas que tienen zonas de grasa localizadas o zonas con celulitis no edematosa – ya que en caso de edema sería más conveniente el drenaje linfático manual-.

Este masaje se realiza con crema anticelulítica y reafirmante. También  se utilizan cañas de bambú para:

Drenar.
Estimular.
Movilizar la grasa.
Generar trabajo en la zona para que se quemen calorías.

Masaje circulatorio

Tratamiento ideal  para piernas con algún tipo de problema en la circulación sanguínea de retorno, con sensación de pesadez o de hormigueo. Muy habitual en personas con el sistema circulatorio deficitario por genética o por pasar muchas horas de pie.

Este masaje se realiza con un aceite formulado especialmente para la activación de la circulación. La sesión finaliza con un gel fresco para mantener la sensación de descanso.

  • Dos opciones:

PACK 1: 6 sesiones + 1 exfoliación + crema de tratamiento para casa. 260€

Indicado para mantenimiento. Una vez a la semana.

6 masajes, combinables como prefieras.
1 exfoliación en la primera sesión.
1 crema de 200 ml anticelulítica, reafirmante o para piernas cansadas, a elegir dependiendo del tratamiento que se esté siguiendo en cabina.

PACK 2: 10 sesiones + 2 exfoliaciones + crema tratamiento para casa.  410€

10 Masajes, combinables como prefieras.
2 exfoliaciones en la primera y la sexta sesión.
1 crema de 200 ml anticelulítica, reafirmante o para piernas cansadas, a elegir dependiendo del tratamiento que se esté siguiendo en cabina.
10% de dto en la compra de las cremas que necesites mientras dure el tratamiento.

Y recuerda:

Puedes combinar estos masajes como tú prefieras o realizar todas las sesiones del mismo tipo.

En Apunto estamos para asesorarte y aconsejarte, según tus circunstancias y necesidades, para dar con el masaje perfecto para tus piernas. Sin embargo, tu eres la que mejor va a notar los beneficio, así que puedes probar varios o elegir el que mejores resultados te proporcione.

*Para obtener resultados óptimos, recomendamos realizar dos sesiones por semana, al menos para las 4 primeras sesiones.

¡Importante!

Procura tener hábitos saludables, como beber suficiente agua y caminar o hacer ejercicio frecuentemente.