hatha yoga para principiantes

¿YOGA PARA PRINCIPIANTES EN POZUELO? DESCUBRE EL HATHA YOGA

Hatha Yoga, la mejor forma de iniciarse en la práctica del Yoga

Dentro de pocos días termina el año y ya estamos pensando qué propósitos nos marcaremos para el 2015. Pueden ser hacer ejercicio, intentar vivir menos estresados, bajar de peso o dedicarnos más tiempo a nosotros mismos… ¿Y por qué no  todos a la vez? Esto es lo que nos proponen las clases de Hatha Yoga en Apunto Let, la mejor manera de iniciarse en el Yoga para principiantes.

El Hatha Yoga es la base del resto de estilos de esta disciplina, por lo que el mejor tipo de Yoga para principiantes. El Hatha Yoga consiste en conectar tu cuerpo y tu mente a través de un ejercicio físico en el que la respiración nos hará tomar consciencia de esta unión y aumentará nuestra energía vital.

En una clase de Hatha Yoga en Apunto Let encontrarás un calentamiento previo para flexibilizar el cuerpo,   las diversas posturas –llamadas en Yoga asanas– y una relajación final. Es por tanto un ejercicio progresivo, en el que únicamente se necesita que seas consciente de tu cuerpo y tu respiración y tras el que sentirás una profunda sensación de relajación y bienestar. Y es que es por esto por lo que el Hatha Yoga es considerado una forma de vida, por su poder de combinar el ejercicio físico (asanas) y el mental (meditación final) unidos a través de una respiración consciente.

Como ya hemos dicho, Hatha Yoga es tu estilo si quieres lo que buscas es un Yoga para principiantes. Sin embargo, esto es solo el principio, y las distintas asanas practicadas durante la sesión pueden aumentar en intensidad y dificultad según vayas avanzando dentro del Yoga.

Con Hatha Yoga hacemos ejercicio y mejoramos la flexibilidad, liberamos la mente del estrés diario y nos hacemos conscientes del instante presente a través de la conexión físico-mental-espiritual que logramos… ¿Se te ocurre algún propósito mejor para este 2015?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *