dejar de fumar gracias a lalaserterapia

DEJAR DE FUMAR GRACIAS A LASERTERAPIA

Dejar de fumar: la asignatura pendiente y el propósito de año nuevo más esquivo

Dejar de fumar”, así empieza la lista de tus propósitos de año nuevo. Sabemos que lo has intentado todo: Leíste ese famoso libro que te recomendaron, compraste chupa-chups, probaste el cigarrillo electrónico y juraste y perjuraste que el lunes lo dejabas. Y es que dejar de fumar es difícil, requiere estar muy decidido y una gran fuerza de voluntad.

Muchos fumadores han logrado dejar el tabaco durante un tiempo, pero en la mayoría de los casos la ansiedad y el “mono” es más fuerte que la decisión de dejar de fumar definitivamente.

Por suerte, ha llegado a España la laserterapia para dejar de fumar, un método revolucionario que cuenta con un 83% de éxito. Apunto let hemos sido de los primeros en incluir esta novedosa técnica, y es que la laserterapia funciona.

El láser aplicado en determinadas zonas del cuerpo provoca la erradicación de la adicción física del tabaco mediante el aumento del nivel de endorfinas, lo que contrarresta la ansiedad y el mono provocado por la demanda de nicotina. Es por eso que únicamente son necesarias una o dos sesiones de láser para dejar de fumar, ya que la laserterapia funciona desde el primer momento.

Si quieres dejar de fumar sin ansiedad, si quieres dejar de fumar sin engordar  y, sobre todo, si quieres dejar de fumar para siempre prueba este nuevo tratamiento láser.

Además, puedes complementarlo con otros de nuestros tratamientos como el Reiki, o la terapia floral o los masajes anti estrés para que dejar de fumar no suponga ninguna ruptura traumática sino todo lo contrario; que sea una etapa en la que te sientas fuerte y renovado para empezar una vida en la que tu salud y bienestar sean la base de tu felicidad.

Si quieres probar la laserterapia y dejar de fumar de una vez por todas, aquí tienes más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *