CURSO DE AUTOMAQUILLAJE CON REGINA CAPDEVILA

Sácate el mayor partido con el curso de automaquillaje de Regina Capdevila.

Regina Capdevila, maquilladora profesional y asesora de imagen, puede ayudarte a sacarte el mayor partido con tu maquillaje. Con este sencillo y completo curso de automaquillaje aprenderás los trucos para lucir un maquillaje natural con el que poder resaltar tu belleza.

Todas tenemos asociada la idea de que para lucir un maquillaje perfecto, un maquillaje fresco y natural, hay que gastarse una considerable cantidad de dinero en productos… ¡pero no siempre es necesario! En este curso de automaquillaje aprenderás a sacar el máximo partido a tus cosméticos habituales, esos con los que te sientes cómoda y que sabes que te sientan bien.

A lo largo de las cuatro horas que dura este curso de automaquillaje, aprenderás qué tipo de rostro tienes y cuáles son las técnicas para potenciarlo y sacarle un mayor partido, qué tratamiento anterior al maquillaje debes aplicar según tu tipo de piel, cómo corregir imperfecciones con maquillaje, qué productos son los más indicados para ti y cuáles son los pasos a seguir para lograr un maquillaje perfecto que tú misma podrás aplicarte diariamente o en ocasiones más especiales si te decides por maquillaje de fiesta o de noche. Además, también aprenderás qué tipo de ceja queda mejor con tu forma de ojos y de cara. En definitiva, aprenderás a maquillarte como las famosas

Son muchos los rostros famosos que se han puesto en manos de Regina antes de sus desfiles de moda o sus sesiones de fotos, y es que cuenta con una dilatada experiencia en el sector y, sobre todo, con una gran pasión y respeto hacia su profesión.

En Apunto Let trabajamos por tu bienestar, y una parte muy importante de ello es que te veas bien y, en consecuencia, te sientas a gusto contigo misma. Si, como dicen, la cara es el reflejo del alma, no dudes en apuntarte al curso de automaquillaje de Regina Capdevila y verás qué fácil es  lucir perfecta gracias a unos sencillos consejos que tú misma podrás seguir diariamente.

Si quieres pasar un rato divertido con tus amigas y aprender todos los trucos necesarios para maquillarte como nunca…No te olvides de traer tus pinceles y pinturas y… ¡disfruta de nuestro curso de automaquillaje!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *