Apunto Let se apunta al Black Friday 2018
¡Descuento del 20% en masaje antiestrés!



Apunto Let vuelve a sumarse al Black Friday. Y esta vez lo hace con un descuento del 20% en el masaje antiestrés.  Pero tienes que darte prisa porque sólo se podrá disfrutar de esta promoción el Viernes 23 y el Sábado 24 de Noviembre.

El masaje Antinestrés con protocolo creado por Apunto Let, consiste en un masaje en cabeza, pies y espalda, con aceite calentito, con mimo y música para desconectarte de la rutina y el estrés diario. Una experiencia única en la que abandonar el cuerpo para que la mente descanse. Date un capricho y aprovecha esta oportunidad para disfrutar de todas estas sensaciones.

¿Cuándo tengo que comprarlo para obtener el descuento?, ¿Cuándo lo puedo utilizar?

Compra todas las sesiones de masaje antiestrés que desees o aprovecha y regala relajación y bienestar esta Navidad a los que más quieres. Esta promoción Black Friday  tiene una caducidad de cinco meses, así que adquiere los masajes antiestrés el viernes 23 o el sábado 24 y disfrútalos cómodamente y cuando quieras hasta 24 Abril de 2019.

¿Cómo beneficiarme de la promoción de Black Friday?

Comprar los masajes antiestrés con un  20% de descuento es muy sencillo. Te damos varias formas para que elijas la que más cómoda te sea:

– Llámanos por teléfono y facilítanos tú número de tarjeta para realizar la compra telemática.

– Realiza una transferencia bancaria a la cuenta ES25 1491 0001 21 2116880028 poniendo como concepto de compra “masaje antiestrés y tu nombre”. Mándanos el justificante de pago que acredite que realizaste la compra en los días de la promoción a info@apuntolet.com y podrás disfrutar de tus tratamientos cuando quieras hasta el 24 de Abril de 2019. Esta opción te permite realizar la compra fuera de horario de apertura de Apunto Let.

– Visítanos directamente en nuestro centro los días 23 y 24 donde podrás abonarlo con tarjeta o en efectivo. Recuerda nuestro horario comercial.

En cualquiera de los métodos, si quieres el tratamiento antiestrés para regalar, puedes venir a recoger tu vale de regalo cuando te venga bien para sorprender a quién tú quieras.

¿Cuánto vale cada tratamiento?

El precio del tratamiento antiestrés en precio habitual es 47€ y para esta promoción con un 20% de descuento es de 38€

Saludos y esperamos que te guste esta iniciativa.

El Equipo de Apunto Let.