cartel pack de belleza bodas maquillaje y Mio

Pack de belleza bodas: Maquillaje+MioRegenerante facial

 

Con el buen tiempo nuestra agenda se llena de compromisos sociales: bautizos, comuniones, cumpleaños… y bodas. ¡Puede que incluso la tuya! Sabemos que organizar un día tan importante puede generar muchos nervios y estrés, por eso queremos ayudarte a que lo más importante de todo salga perfecto: tú.

Vamos a reflejar por fuera toda la belleza que llevas dentro. Y es que lo más importante de todo es que en este día te encuentres cómoda, segura y relajada y para ello es necesario que tu rostro transmita todo lo que sientes y sea fiel reflejo de tu felicidad.

Un buen maquillaje es esencial para lucir perfecta el día de tu boda: adaptado a tu personalidad y características faciales, vestido y peinado… pero también lo es un profundo y completo tratamiento previo de tu piel. Es por ello que te proponemos  el masaje MioRegenerante facial, el lifting sin cirugía, para completar tu maquillaje de boda y que puedas disfrutar de un completo pack de belleza para bodas. Con el MioRegenerante facial conseguirás recuperar el tono de la piel, disminuir las arrugas y aumentar la firmeza y tersedad de tu piel. Este placentero masaje, combinado con un producto a base de elastina y colágeno, proporcionará a tu piel los nutrientes que necesita para mejorar su textura, color y luminosidad, lo que unido con un maquillaje completamente adaptado a ti harán que estés radiante en un día tan importante.

Apunto Let y la maquilladora profesional Regina Capdevila nos unimos para proporcionarte un completo pack de belleza para bodas en el que aunamos el masaje MioRegenerante facial con tu maquillaje de boda. Prepararemos, cuidaremos y trataremos tu piel para que estés perfecta en tu gran día.

Al obtener el pack de belleza para bodas te aprovecharás de un descuento del 10% sobre el precio normal de los tratamientos, pero si además quieres adquirir otros para madrinas, damas de honor o invitadas el descuento será todavía mayor: ¡de otro 10% sobre el precio ya con descuento! Así que ya sabes, si quieres lucir radiante el día de tu boda consigue tu pack de belleza para bodas de Apunto Let y Regina Capdevilla.

¿Quieres más información? Descubre cómo será tu maquillaje aquí y observa en este vídeo los increíbles resultados del MioRegenerante facial, el lifting sin cirugía.

Pack de belleza para bodas

¡10% de descuento sobre el precio real de los tratamientos! ¡Otro 10% adicional sobre el precio rebajado por cada pack de la misma boda!

Maquillaje novia + prueba + 2 sesiones MioRegenerante facial: 288 euros

Maquillaje madrina + 2 sesiones MioRegenerante facial: 217 euros

Maquillaje invitadas + 1 sesión MioRegenerante facial: 117.5 euros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *