danza mísitica círculos fotos

Nueva actividad: CÍRCULOS DE FEMINIDAD SAGRADA

Redescubre tu feminidad y naturaleza cíclica con los círculos de feminidad sagrada

En la sociedad actual, las mujeres hemos perdido el espacio en el que relacionarnos con igualdad con otras mujeres que, como nosotras, viven la vida como un ciclo en el que nos transformamos emocional y físicamente. Los círculos de feminidad sagrada nos conectan de nuevo con este espacio que nos ha sido arrebatado.

Tenemos amigas, compañeras del trabajo, familia…pero, ¿qué ocurriría si diésemos un paso más y viésemos todo lo que nos une con personas desconocidas que al igual que nosotras viven sus propios procesos y ciclos con la naturaleza femenina como hilo conductor y de unión? En esto se basan nuestros círculos de feminidad sagrada, en recuperar nuestra unión femenina y volver a bailar en círculo, como se hacía desde antiguo.

¿Qué encontrarás en los círculos de feminidad sagrada de Apunto Let?

1. El círculo es un espacio en el que compartir en igualdad. Da igual si sabes bailar o no lo has hecho nunca. Los círculos de feminidad sagrada no se tratan de técnica si no del movimiento que nace de cada una de nosotras mismas. Todas somos iguales y bailamos nuestro momento personal.

2. Una hora en la que parar la mente y bajar al cuerpo. Todas las mujeres que han experimentado esta forma de danza han acabado diciendo que en un momento del baile, la mente se queda fuera y se empieza a sentir el cuerpo de un modo distinto.

3. Un momento para conectar con una misma y liberar el estrés, con oleadas de movimiento y quietud en estos círculos de feminidad sagrada entramos profundamente en conexión con nosotras mismas y liberamos el estrés a través del baile y la música.

4. Una forma de hacer ejercicio físico que potencia nuestra feminidad. En estos círculos de feminidad sagrada sudamos, danzamos, movemos las caderas, el cuerpo y tomamos conciencia de nuestra fuerza femenina.

5. Un espacio en el que nutrirnos de nosotras mismas y de la visión del mundo de las compañeras. Cada una con su danza y su forma, pero todas a la vez, nos descubrimos en el resto y lo sumamos a nuestro mundo.

6. Un espacio lúdico y divertido. A través de la música y de los movimientos, surge el juego en los círculos de feminidad sagrada. Nos abrimos a bailar desde ese espacio de no competencia en el que sacamos desde la risa y el humor muchas cosas de nosotras que no sabíamos que estaban.

7. Surgen transformaciones. Físicas, emocionales, en la vida íntima, en el ciclo menstrual y sobre todo en las acciones con la practicidad y el buen humor por bandera, como marca de la casa de la línea de feminidad sagrada © que Nuur Ydalga ha desarrollado para todas aquellas que desean empoderarse y continuar siendo mujeres de su tiempo lejos de toda parafernalia que nos separa de nuestro mayor reto: ser mujer en el día a día.

¿Quieres saber cómo apuntarte? Más info aquí

Almudena Martin
Facilitadora de Círculos de Feminidad Sagrada ©

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *