anuncioBf

Black Friday 2016

Black Friday en Apunto Let…
¡descuentos del 25%!
Apunto Let vuelve a sumarse al Black Friday, así que puedes contratar cualquiera de nuestros tratamientos ¡con un increíble 25% de descuento! Pero tienes que darte prisa porque sólo se podrá disfrutar de esta promoción el Jueves 24, Viernes 25 y el Sábado 26 de Noviembre.
 
¿Cuando tengo que comprarlo para obtener el descuento?, ¿Cuando lo puedo utilizar?
 
Compra todos los masajes y tratamientos que quieras incluidos los de estética facial y piernas perfectas, para cuidarte y para tu bienestar o aprovecha y regala salud y belleza esta Navidad a lo que más quieres. Esta promoción Black Friday  tiene una caducidad de seis meses, así que adquiere cualquiera de nuestros servicios el jueves 24, el viernes 25 o el sábado 26 y disfrútalos cómodamente y cuando quieras hasta el 25 de mayo de 2017.  
 
¿Cómo beneficiarme de la promoción de Black Friday?
 
Contratar los servicios que quieras con un 25% de descuento es muy sencillo. Te damos varias formas para que elijas la que más cómoda te sea:
– Llámanos por teléfono y realiza tu compra facilitándonos tú número de tarjeta para realizar la compra telemática.
– Realiza una transferencia bancaria a la cuenta ES25 1491 0001 21 2116880028 poniendo como concepto de compra “nº de masajes y tu nombre”. Mándanos el justificante de pago que acredite que realizaste la compra en los días de la promoción a info@apuntolet.com y podrás disfrutar de tus tratamientos cuando quieras hasta el 25 de mayo de 2017.
– Visítanos directamente en nuestro centro los días 24, 25 y 26 donde podrás abonarlo con tarjeta o en efectivo. 
 
En cualquiera de los métodos, si quieres un tratamiento para regalar, puedes venir a recoger tu vale de regalo cuando te venga bien para sorprender a quién tu quieras.
 
¿Cómo sé cuánto vale cada tratamiento?
 
Para calcular cuál es el importe final del masaje o tratamiento que contrates tienes que tomar como base el precio de una sesión normal, sin incluir bonos u otras promociones, y restarle un 25%. Todos nuestros tratamientos los encontrarás aquí, en nuestra página web en la sección “tratamientos”. Si tienes cualquier duda llámanos al 917158372, al 608110644 o escríbenos un e-mail a info@apuntolet.com
 
¡No lo dejes escapar, que solo contamos con estos increíbles descuentos este jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre!,
 
Saludos y esperamos que te guste esta iniciativa.
 
El Equipo de Apunto Let.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *