apuntobg

Quiénes somos

Somos un centro de masajes y escuela de formación

Apunto Let es un centro dedicado exclusivamente a lograr su bienestar físico y emocional. Un refugio en el que el tiempo se detiene para que usted pueda olvidarse del ajetreo diario.

Nuestro equipo de profesionales en terapias manuales y bienestar personal pone a su alcance una amplia gama de especialidades en el entorno más acogedor.

Déjese mimar por sus manos expertas y disfrute un mundo de posibilidades.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato exquisito y cercano.

Nuestra mayor satisfacción es que usted quede siempre satisfecho.

¿Quiénes forman Apunto Let?

Apunto Let, es el resultado de un sueño compartido, por el que Eva Hueso y Ramón Marín, decidieron apostar.

Diferentes y complementarios, Eva y Ramón unieron sus ganas de trabajar, su confianza en el proyecto y sus años de formación para crear el tándem que pulsa el motor de este proyecto que desde el 14 de mayo de 2007 se encuentra disponible para todos.

Eva Hueso

Eva Hueso

Masajista y Osteópata

Experta en Flores de Bach y maestra de Reiki, se ha formado en muy diferentes técnicas relacionadas con el cuerpo y el alma. Con la excelencia por bandera, y siempre abierta a la formación continua para seguir creciendo en lo profesional y en lo personal. En los últimos años combina su trabajo como terapeuta con la de profesional de la formación, habiendo impartido cursos de distintas técnicas en diferentes escuelas de masaje. Innovadora, dinámica, detallista y muy emprendedora, asume la dirección empresarial de Apunto Let, siempre en busca de ofrecer mejoras y novedades, para el beneficio de todos los usuarios del centro.

Ramón Marín

Ramón Marín

Masajista y Osteópata

Trabaja la técnica metamórfica desde hace 16 años, formado con Upledger en técnica sacrocraneal y somatoemocional. Sumergirse en las profundidades emocionales del alma humana, es una de sus especialidades, sensibilidad que combina con la fortaleza de sus manos que liberan las profundas tensiones del cuerpo. Alegre y seguro, Ramón adora trabajar con gente, pasión que manifiesta en sus cursos y terapias. Trabajador incansable, impulsivo y generoso, disfruta trabajando y dando lo mejor de sí mismo por todos sus clientes.

nosotros te llamamos

Nosotros te llamamos

Si prefieres que seamos nosotros los encargados de ponernos en contacto contigo, déjanos tu teléfono y te llamarenos en breve

separacion

*Nombre:

*Teléfono:

*Campos obligatorios

×